Contamos con una extensa variedad de programas y temas que ajustamos a tus necesidades, contáctanos y encntraremos juntos la mejor solución para tus necesidades.

Assessment Center

Valoración de competencias mediante casos de negocio cuidadosamente seleccionados y adecuados a los requerimientos del Cliente. Tanto para el proceso de selección interna y externa de talento, como para programas de desarrollo de competencias, identificación de necesidades de aprendizaje. Feed-back del proceso de evaluación, entrega de reporte ejecutivo del resultado de las competencias valoradas.


Estudios psicométricos

Aplicación y Evaluación de estudios psicométricos, para los diferentes requerimientos, pruebas de inteligencia cognitiva, inteligencia emocional, evaluación de capacidad de liderazgo, intereses y habilidades, ventas, valores, personalidad, inteligencia emocional. Estudios psicométricos especializados de acuerdo a la valoración solicitada, entrega de reporte individualizado.


Inducción de alto impacto

Acompañamiento en el proceso de incorporación del personal de nuevo ingreso. Entrenamiento de habilidades en sitio.


Líder 360 nivel 1

 El taller dota al participante de herramientas de alto impacto, partiendo de la conciencia de los comportamientos y las acciones específicas  en entornos como: el  laboral, el familiar, el  profesional, el social y el espiritual que contribuyen a trascender a las personas que están no solo en nuestra esfera de impacto 360° sino más allá de ella.


Líder 360 nivel 2

La segunda parte de Líder 360°proporciona al participante  el Empowerment para el desarrollo de un Pensamiento Estratégico que va desde la Visión a la Acción en el entorno laboral.


Manejo del estrés

Al término del curso-taller los participantes aprenderán a identificar los síntomas que caracterizan el estrés y comprender el efecto dañino que éste ejerce tanto en el ámbito personal como en el desempeño laboral, además de manejar un conjunto de técnicas y estrategias conductuales que les permitan enfrentar las tensiones en sus actividades y conocerán diferentes maneras de lograr este beneficio para elevar su calidad de vida.


Manejo efectivo de Juntas

El participante aprenderá a llevar a cabo una reunión efectiva en su organización, abarcando los elementos necesarios para antes, durante y después de la reunión.

 


Mentalidad de abundancia

Que los participantes sean capaces de detectar toda la abundancia que les rodea y puedan aprovecharla para vivir una vida más fluida, armónica y exitosa en cualquier contexto en que se encuentren.


Negociación 

Que los participantes conozcan el proceso y las herramientas de las negociaciones asertivas para construir relaciones a largo plazo basadas en la ética y en el éxito colectivo.


Ownership

Que los participantes descubran en si mismos la capacidad de apropiarse con responsabilidad tanto de las tareas o procesos que les sean asignados, como de aquellas áreas de oportunidad de mejora que detectan hasta que los entregan a alguien más.


Planes de Sucesión

Alineación de los planes de sucesión con la visión de la empresa. Identificación y selección del personal con potencial de desarrollo. Identificación de las competencias necesarias de los potenciales candidatos.

Identificación de los sucesores potenciales, programas de largo plazo dirigidos al desarrollo de competencias

Diseño y aplicación de indicadores de gestión. Evaluación de resultados.


Planes de Vida y Carrera

Identificación de fortalezas y brechas de aprendizaje, programas de coaching, a fin de acortar las brechas detectadas. Identificación de las familias de puestos, diseño de las rutas decarrera. Acompañamiento del personal en la identificación de la ruta de carrera adecuada a sus necesidades y al potencial detectado en la valoración de las competencias.


Presentaciones efectivas

Desarrollar en los participantes las habilidades para realizar presentaciones efectivas frente a una audiencia.


Programa de Formación de  Instructores Internos

Básico: Desarrollar en los participantes las habilidades para impartir capacitación en aula frente a una audiencia. Avanzado: Incrementar en los participantes las habilidades para impartir capacitación en aula frente a una audiencia a través del aprendizaje acelerado. Ofrecemos certificación.


Programación Neuro Ligüística

Que los participantes identifiquen los principales elementos de la Programación Neuro Lingüística que les facilite la estructuración o el cambio de los mapas mentales que desequilibran la congruencia de las personas y como potencializar sus fortalezas para éxito individual, grupal y organizacional. 


Power messaging

Que los participantes adquieran herramientas para transmitir de manera efectiva y poderosa un mensaje ante una audiencia.


 Reclutamiento y Selección

  • Elaboración de descriptores de puesto como proceso de elaboración del perfil idóneo para la posición requerida.
  • Cartera de currículos de posiciones estratégicas
  • Herramientas de evaluación de competencias
  • Psicometría especializada 
  • Assessment Center para posiciones estratégicas.
  • Entrevista por Competencias.

Reteniendo e incrementando a los clientes a través del Servicio 

Que los participantes logren ganar voluntades, ¿cómo hacer aliados a sus clientes a través de un excelente servicio? Los participantes adquirirán la sensibilidad y capacidad de identificar qué desean sus clientes internos y externos, y de poder proporcionárselos.


Risk taking

Que los participantes adquieran herramientas para evaluar y tomar riesgos calculados de una manera inteligente a través del análisis de datos y del aprendizaje de resultados.


Toma de decisiones

Que los participantes desarrollen un enfoque de Strategyc thinking, a través de encontrar y desarrollar oportunidades alternativas de crear valor para la Empresa a través de establecer diálogos creativos y provocadores y de desarrollar en ellos mismos y otros el pensamiento lateral.


Team Building

Ofrecer a los participantes elementos para construir SINERGIA (Multiplicación de fuerzas que se generan a través de la óptima coordinación de varios elementos o fuentes energéticas) en un equipo, a través de la confianza en ellos mismos, en los demás y en la vida. Más información


Telemarketing

Que los participantes conozcan y apliquen las herramientas de telemarketing para optimizar el servicio telefónico a los clientes y las ventas.


Trabajando con otras culturas del mundo

Los participantes serán capaces de establecer relaciones de trabajo efectivas con personas de diversas culturas del mundo, a través de desarrollar el entendimiento, la tolerancia y el respeto a las diferencias culturales.


Ventas

Que los participantes adquieran herramientas para elevar las ventas, y adueñarse del ciclo de ventas hasta la conclusión del mismo, dando seguimiento a los diferentes aspectos como la logística y el servicio.

 

seccion1seccion2seccion3

seccion1seccion2seccion3

seccion1seccion3seccion2